martes, 31 de mayo de 2011

Parte 15

-espera un momento- dijo hablando por primera vez Brann-y como sabemos que lo que dices es verdad ya que realmente hay gente muy mala en este mundo y tu puedes estarnos timando para llevarnos directo a una trampa-

-noooo yo no quiero hacer eso de verdad y para demostrar mi arrepentimiento por lo que iba hacer les contare las intenciones  de estos hombres hacia ustedes-
Todo se puso en silencio por unos minutos el viejo dio un suspiro y empezó hablar
-primero les diré quienes son así comprenderán mejor, el jefe de los hombres pájaro se llama Charles el siempre es supervisado por un cuervo de mal carácter llamado Korb y estos son enviados por el príncipe Adler quien gobierna…-pero este no pudo terminar su frase al ver que un ovalo de color negro aparecía al lado de el

Todos se impresionaron mucho al ver esto pero el viejo dio un gran salto poniendo se dé pie
-no dejen que me lleven!!!-gritaba el viejo mientras algo lo jalaba al interior del ovalo y el intentaba tirar hacia el otro lado inútil mente 
-o por dios ¡!-dijo Aurinko tomando de los brazos al viejo pero aun así no pudo detenerlo y ella también empezó a ser arrastrada y aun que al viejo solo le quedaban las manos y la cabeza afuera del ovalo, Sckaifer se acerco a Aurinko e hizo que lo soltara, este último fue tragado totalmente por el ovalo y enseguida desapareció como si nunca hubiera estado ahí
-por que me hiciste soltarlo???-preguntaba Aurinko con enfado
-por que no lo podíamos ayudar y solo hubieras terminado dentro también-respondió Sckaifer mas serio de lo normal
-pobre viejo quien sabe que le harán-decía con tristeza Eld 
-no, lo peor es que ahora no sabremos que quieren de nosotros esos odiosos hombres pájaro!!!-refunfuñaba Wasser mientras movía su frasquito de un lado a otro.
-pues solo sabemos que el que está detrás de nosotros es ese tal príncipe Adler-agregó Bran pensativo
-mmmmm…el hermano de mi mejor amigo se llama Adler..aun que no es un príncipe y me cae mal-decía Aurinko distraída
-si pero nosotros buscamos un príncipe no al hermano de tu mejor amigo que te caía mal-decía con tono burlón Eld
-hay bueno podía ser que tal vez fuera el mismo, por tener el mismo nombre-
-si claro cómo no, no por que una persona se llame Sckaifer va a ser el Sckaifer que conocemos-peleaba Eld
-hay bueno déjame, además estaba hablando  con migo misma-
-a pues que rara eres-
-si y que, al menos no soy una plumota gruñona
-hey yo no soy gruñona-
-claro que si –intervino Wasser
-y tú que te metes en nuestra pelea-dijeron las dos al unisonó 
-hay tal para cual, mujeres tenían que ser-contesto Wasser con un poco de irritación
-y eso que tiene que ver-decía enojada Eld
-si ella tiene razón, tu eres hombre y no nos quejamos-agregaba Aurinko con enfado
-si y eso es aun pero fíjate-
-aaaaaaaa Sckaifer ayúdame que las mujeres están locas-meneaba Wasser su frasquito para captar la atención de Sckaife.

-qué????-decía Sckaifer volteando a ver a Wasser y se encontró con Aurinko hincada en el suelo muy cerca de Eld y Wasser-pero que les pasa ahora???-
-que no nos estabas prestando atención???-preguntaba Wasser
-ammm este…-
-hay pues no, ni siquiera nos los habíamos escuchado hablar ya que intentábamos ver por donde sería mejor ir –dijo con irritación Brann-además ustedes siempre están haciendo mucho ruido.
Los tres se le quedaron viendo a Brann con cara de odio mientras Sckaifer intentaba esconder una sonrisa al ver como se fulminaban con la mirad.

-ya no me cae nada bien la flamita-dijo Aurinko acercándose a Eld entre susurros
-hey te escuche!!! Y tengo nombre-reclamaba Brann que se encontraba en las manos de Sckaifer
-ya!!! Basta, ya no quiero discusiones y sigamos-ordeno Sckaifer mientras ponía a Brann en su bolsillo 
-cuanto falta para deshacernos de Brann-preguntaba Wasser a Aurinko en un tono más bajo que el de un susurro 
-Wasser ya no digas nada-dijo un poco enojado Sckaifer y Aurinko soltó una risita la cual provoco que Sckaifer la fulminara con la mirada y esta se quedo paralizada
-vamos a viajar juntos así que llévense bien deacuerdo-
-está bien-contestaron todos al mismo tiempo pero a regaña dientas
-y entonces por donde vamos a ir-pregunto con temor Aurinko
-pues para poder llegar a Oftwor tenemos que cruzar el mar  de las libélulas, pero antes tenemos que pasar por Aeridia para poder llegar ahí-dijo Brann todavía un poco enojado 
 
-siiiii!!! Que bien iremos al reino del aire-decía Wasser muy emocionado
-yo pensaba que ya no íbamos a pasar por ahí-decía Aurinko preocupada
-que no querías ir a Aeridia??-preguntaron Eld y Sckaifer
-hee??? A no yo solo pensaba que para ir a Oftwor tendríamos que tomar otro camino –decía Aurinko para evitar que sus amigos le siguieran cuestionando.

-así que iremos al mar –decía Wasser con emoción-hace mucho que no visitamos el mar, así que cuando lleguemos me des transformare, no me importa desperdiciar una oportunidad yo quiero disfrutar el mar-
-no Wasser hay que ser precavidos además no vamos ahí de vacaciones tenemos que encontrar el cuerpo de Brann-decía Eld con ternura para que Wasser no empezara a pelear con ella 
-por cierto yo tengo curiosidad, como son cuando se desconvierten???-pregunto con mucha curiosidad Aurinko  
-pues yo soy hermoso así que desde ahorita te advierto para que estés prepara  y no te desmalles el ver tanta hermosura-decía Wasser con mucha seguridad
Aurinko tuvo que hacer mucho esfuerzo para contener la carcajada que iba a dar pero Eld no se contuvo
-jajajajajajaja hay hay el sencillito jajajajajajajajaja-decía el sarcásticamente
-pues si y Eld que te la describa Sckaifer-dijo Wasser con un toque de malicia en su tono de voz
Eld no dijo nada y Sckaifer tampoco pero se le notaba un pequeño enrojecimiento en la cara
-hee??? Por que??-preguntaba Aurinko mas curiosa que antes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario