jueves, 26 de mayo de 2011

PARTE 13


Entre arbustos y unos montículos de piedras  se encontraban ocultos Sckaifer y sus amigos, Aurinko permanecía hincada dándoles la espalda a los demás
-Sckaifer ¿Te encuentras bien?- gritaron Eld y Wasser al unisón Eld agitándose para acercarse y Wasser provocando que su frasco brincara hasta su compañero, que permanecía tirado mirando el cielo oscuro que los rodeaba.

-Sí, estoy bien no se preocupen-dijo el muchacho sentándose para ver a sus amigos                          -Perdona que no resistí tanto con el fuego- decía Eld un poco preocupada - ¿Bromeas?- la interrumpió Sckaifer –de no ser por ustedes todo abría terminado mal –

-¿Quiénes eran ellos? – Interrogo Wasser – Siendo sincero no lo sé, pero solo te puedo decir que nos quieren - ¿y quién no? – dijo Eld como broma provocando que los tres soltaran una pequeña risilla aunque un poco nerviosa.

-Por cierto….-  dijo Sckaifer poniéndose de pie y dirigiéndose hasta Aurinko que permanecía en silencio, cosa rara en ella, desde que la conocieron era como Eld y Wasser de platicadora – ¿Te sientes mal?- pregunto sentándose a su lado

-Yo no fui, yo no lo hice, te juro que yo no…- ella sola se impidió seguir hablando al aclarar su cabeza y ver que tenia sujeto a Sckaifer por la cintura- ¿De qué hablas Aurinko? – le menciono el chico sin hacer gesto de disgusto por el abrazo que le estaban dando

En la parte de atrás permanecían Eld y Wasser observando todo, y había más silencio ahora solo Wasser lo elimino –sssssssssssssssss abraso – dijo en un susurro, pero después ninguna respuesta.

-¿A qué te refieres con que no tuviste la culpa? – le dijo él mientras la miraba con un gesto de tranquilidad, Aurinko se preguntaba cómo podía permanecer así después de lo que habían pasado pero no se calló y lo dijo- ¿Cómo? ¿Cómo pueden relajarse así después de eso?- le pregunto notando preocupación – No es la primera vez que no pasa algo así- Le respondió Sckaifer mirando hacia atrás a sus compañeros -¿Pero por…- Sckaifer después de mirar hacia atrás se puso de pie al instante y se alejo un poco de Aurinko sin notar descortesía, Aurinko miro también hacia Wasser y Eld pero no había nada extraño no había nadie, así que se pregunto qué había pasado –Perdona.. Sckaifer fui muy impulsiva-se apunto Aurinko – Lamento haberte incomodado- No, no es eso – le dijo él con un poco de sonrojo en las mejillas y miro de nuevo hacia sus amigos

-JAJAJAJAJAJAJA descuida Aurinko créeme que eso no es….  ¿verdad Eld?- dijo Wasser con burla y maldad en cada palabra pero como antes Eld no respondió.
-¿Qué? Por qué a que se ref… - Dime Aurinko ¿por qué te pusiste así?- le pregunto Sckaifer de nuevo a la chica, pero esta no contesto nada solo miro hacia el piso. 

-Creo que merecemos saberlo si es que continuaras con nosotros, Sckaifer te protegió a pesar de que no te conoce, creo que la confianza en nosotros debería haber nacido ya ¿no lo creen así?-por fin Eld fue la que hablo, Sckaifer y Wasser pensaban lo mismo pero no eran tan directos como Eld lo hacía cuando realmente algo le inquietaba.

Aurinko permaneció en silencio mientras miraba a Eld por lo anterior mencionado por ella -¿Eld, cambiaste de color?- dijo distrayéndose al ver el colorado intenso que tenia aquella pluma- No te asustes eso fue hace unos minutos aun no se relaja – se burlo Wasser –Calla, no cambien el tema dejemos que ella sea la que hable- Sckaifer no decía nada solo se quedo observando mientras Aurinko miraba hacia todos lados esperando que algo los distrajera y después de mirar hacia el cielo – ya se – dijo alegrándose un poco- En la próxima luna llena les contare mi historia- Todos miraron el cielo y notaron que no faltaría mucho para eso ya que la luna se encontraba en cuarto creciente esa noche

-¿Prometes que lo harás?  - Pregunto Sckaifer –Sí, lo prometo pero… esa noche ustedes también me contaran sus historias- Me parece bien- comento Eld – ¡Sí! Todos sacaremos nuestros trapitos al sol…. Bueno a la luna – se burlo Wasser y así concluyo esa conversación.

-¿Que aremos ahora? – Pregunto Wasser- m… sería bueno dormir ¿no?- le contesto Aurinko -¿Dónde?  -se pregunto Aurinko mirando a los alrededores y dándose cuenta de que no había muchas opciones, en realidad no había un lugar que se viera acogedor, solo veía unos matorrales unos cuantos arboles y muchas rocas , de pronto en uno de los matorrales se escucho un ruido extraño, al parecer todos lo habían notado .
Sckaifer lo primero que hizo fue ponerse de pie y colocarse frente a todos sus amigos en una posición de defensa pero listo para atacar, Aurinko también se puso de pie sin dejar de mirar aquellos matorrales que se movían ahora.

-Si son ellos de nuevo ahora desharemos la transformación- dijeron Wasser y Eld poniéndose de acuerdo  pero esto no fue necesario ya que lo que salió de ahí no era más que Hurley lleno de hojas y tierra.
-¡Por fin los veo! Si que eres veloz Sckaifer casi no pude ver a donde corrías- se rio aquel hombre mientras se sentaba de sopetón en el piso 

–Lamento lo de la ventana de su cabaña- No te preocupes esas cosas materiales se arreglan rápido, la existencia es algo que nunca se renueva igual-
¿Qué hace aquí? ¿Lo atacaron a usted? ¿Y su cabaña, la quemaron?- decía Aurinko corriendo hasta el- No, no, no, no, no, no eso no paso- ¿Entonces? ¿Nos quiere acompañar?- ¡No! Claro que no estoy viejo para eso además ustedes tienen un gran camino por delante yo solo sería una carga, es que lo que paso fue que después de que saltaron por la ventana me quede mirando su pela por cierto lo hacen muy bien pero…- se calló unos instantes- pienso que deberían mejorar un poco

-¿Qué, de qué habla? los dejamos hechos polvo- grito Eld incrédula a lo que acababa de escuchar- pues ni tanto, apenas y se fueron ustedes todos se levantaron como si nada pasara y desaparecieron- Eld no dijo mas, como todos los que escucharon lo que dijo Hurley – Se hace más tarde y no sabré regresar, solo les traje a mi amigo-
Saco de su chaqueta un frasco-¡Oh, lo olvide! –Sckaifer dijo mientras veía la llama que se suponía era muy importante  para su viaje- Sckaifer cómo pudiste olvidarla –le arremetió Eld- Tranquila Eld, a todos nos sorprendió el ejercito de pájaros que estaba rodeándonos, hasta tu y yo lo olvidamos y salimos volando… bueno saltando por la ventana trasera- le corrigió Wasser.

-Aquí les dejo a Brann y por favor cuídenlo bien- dijo Hurley  depositando la llamita en las manos de Aurinko y poniéndose de pie- Gracias –dijo Sckaifer un poco avergonzado por el descuido que cometió al olvidar algo tan importante- No te preocupes chico eso le pasa a cualquiera- y dicho esto se fue por los mismos matorrales por los que había llegado.

-Así que el pequeño fueguito se llama Brann- dijo Eld – Aunque te cueste trabajo- le contesto el aludido y antes de que empezara  una pelea Wasser intervino –Sckaifer ¿podrías arreglar el sitio para dormir?
-Sí, claro perdonen que tardara- dijo tomando a Eld y Wasser, puso unas semillas en el piso haciendo un camino, eran unas semillas de color verde lima con un centro café difuminado –Wasser por favor- dijo Sckaifer y lo coloco en el inicio de la fila de semillas, Wasser comenzó a rodar por encima de cada semilla dejándolas mojadas a cada una de ellas – ¡Gracias Wase! ¿Eld podrías...?

-Si claro – le contesto ella, entonces Sckaifer la tomo y la recostó alado de las semillas tomo a Wasser y lo metió en su frasco una vez más, los dos se alejaron de aquella pluma -¿Por qué?...- interrogo Aurinko sin entender que estaba pasando- Tranquila solo preparamos nuestro lugar para dormir- le aclaro Wasser
Eld comenzó a brillar un poco así como también comenzó a irradiar calor por todas partes bañando las semillas de energía, no tardo mucho y de cada semilla comenzó a salir un pequeño retoño de enredadera entonces Eld dejo de hacer esto y Sckaifer se acerco y la tomo alejándola de las semillas, las cuales se empezaron a agitar rápidamente y las enredaderas se fueron formando hacia arriba llegando hasta unas piedras formando una cascada de plantas en el lugar.

-¡Wuow! ¿Siempre hacen esto?- pregunto Aurinko emocionada- No, siempre cambiamos nuestra manera de dormir, a veces es en arboles bajo tierra y lo que caiga, nos gusta variar- dijo Wasser orgulloso de eso- Son buenos juntos – dijo Brann desde fu frasco.

-Entremos ahora – expresó Sckaifer moviendo unas hojas dejando ver el gran espacio que había adentro, enseguida Aurinko lo siguió, ya estando adentro Sckaifer metió los frascos de Wasser y Brann en un bolsillo diferente de su gabardina después de quitársela después  acomodo a Eld en el broche con que la cargaba en su espalda pero esta vez la puso por enfrente, esta le tapaba toda la vista.

-Ven Aurinko acercate -  Aurinko ¿un poco extrañada por esto se acerco muy despacio, luego se coloco junto a Sckaifer a quien no veía claramente por la enorme pluma que permanecía enfrente –Recuéstate ahora- le dijo Eld y Aurinko obedeció entonces Sckaifer giro la gabardina y la cubrió con la mitad, se recostó junto a ella y termino de cubrirse el, antes de que Aurinko preguntara que había sido todo eso sintió que algo se movía, miro hacia abajo y vio como aquello ya no era una gabardina sino más bien un enorme tapete de plantas y rocas se veía exactamente como el piso de alrededor.

-Es un camuflaje… … … -dudo en decir- y acércate más niña o awww te dará frio más tarde- le expuso Eld con un gran bostezo, entonces Aurinko comprendió todo, no era tan seguro estar tan expuestos por eso la enredadera y por si algo entraba el camuflaje no permitía que los distinguieran, además de que permanecían muy juntos todos con Eld en medio para no sufrir el frio de la noche, ella los mantenía a una temperatura muy agradable.

-Buenas noches- le dijo Sckaifer a todos pero solo recibió la respuesta de Aurinko y Brann ya que todos los demás quedaron privados al instante, y así la noche corrió pronto pero en un momento Aurinko sintió un poco de frio y se acerco mas a los demás buscando el calor de Eld pero sintió extraño el que la pluma se sintiera como un cuerpo, abrió un poco los ojos y solo vio el cabello café de Sckaifer, después miro hacia las enredaderas y vio que había luz afuera.

– ¿Ya es de día?- pregunto muy bajo pero pensó que solo estaba adormilada así que giro su cuerpo y se durmió al instante.

A la mañana siguiente –oye, oye, oye, despierta- Aurinko abrió los ojos al escuchar a Eld que le hablaba- ¿Qué pasa?- despiértate y prepara el desayuno-le dijo al instante -  Pero tú no comes, lo dijo Sckaifer ayer.
-No para mi, si no para Sckaifer y para ti, ya paso medio día y siguen dormidos, ahora que pienso será una ventaja que estés con nosotros ya que yo no puedo hacer nada Wasser y Sckaifer duermen demasiado y se despiertan tarde así que Sckaifer nunca desayuna y Wasser no se puede restaurar tanto.

-¿Recargar? ¿A qué te refieres?- le espeto Aurinko – Pues… mira Wasser y yo descansamos por la noche pero también digamos que nos alimentamos de energía en la mañana pero para esto debemos estar un tiempo quietos en la luz, solo que...- Aurinko a completo la frase-solo que duermen tanto que cuando despiertan es tarde a sí que uno no come y el otro dura muy poco recargándose cierto.

-Cierto m… si quieres yo te puedo acompañar a conseguir algo para su desayuno ó mejor dicho comida ya- comento Eld en un tono agradables, al parecer la noche le sirvió para reflexionar y pensar en mejorar su carácter con ella, así que Aurinko  se alegro al ver que una amistad podría formarse después de todo y quitando a Eld de Sckaifer se fueron juntas a buscar que desayunar mientras los otros tres permanecían dormidos lo cual no duro tanto Sckaifer al no sentir el calor de Eld despert.

-Wasser- dijo en voz alta -¿Qué pasa? – Le respondió la gota un poco modorra- ¿Dónde están Eld y Aurinko? – le pregunto con tono de mortificación -¿Qué? ¿No están? ¿No sentiste cuando se fueron? ¿Y si las secuestraron y ni nos dimos cuenta? O por dios ¿Y si ahora mismo las están sometiendo a torturas? O peor ellas se unieron con los malos y fueron a decirles nuestros puntos débiles o qué tal si ellas fuer…
-¡Solo fueron por el desayuno!- lo interrumpió Brann con tono de enojo – no sean escandalosos ellas se fueron hace un rato, que exagerados son- Wasser y Sckaifer no dijeron nada por unos minutos pero después Wasser agrego – Ha, ha,  ha,  ha, ha tienes razón Eld jamás nos traicionaría y menos por Aurinko durmamos un poco mas – No creo que hay que recoger todo de nuevo, regresando ellas nos pondremos en marcha- le dijo Sckaifer poniéndose de pie sacudiendo el tapete y girándolo de nuevo para que se transformara en la vieja gabardina de siempre.

-¿Iremos a Oftwor?- pregunto Brann- Sí, debemos recuperar tu cuerpo para que nos ayudes y después nos dirigiremos a Lion teeth –le aclaro Sckaifer, después salieron de su escondite, esperaron a que Eld y Aurinko regresaran y después de la comida se pusieron en marcha para salir de aquellos matorrales y encontrar el camino hacia Oftwor.




No hay comentarios:

Publicar un comentario