lunes, 23 de mayo de 2011

Parte 11

-eres…????- dijo Sckaifer con asombro pero con un toque de emoción 
-aaaaaaa????Me conoces???- respondió la flamita intrigada

-solo tengo una ligera idea de lo que eres-

-de verdad??!!!??yo pensaba que nadie sabía de mi-dijo esto último un poco deprimida

- Si tu puedes ayudarnos con Eld - dijo sacudiendo un poco a la antes mencionada 
 - Pero pensé que eras, bueno te imagine de otra forma -agrego con mucho respeto esto para no ofender a la pequeña flama que lo seguía viendo con grandes ojos pero al decirlo esta cambio su expresión un poco y denotaba tristeza 
-Oh!! Perdona creo que en estos momentos no podre ayudarte ya que solo soy un pequeño fragmento de lo que buscas - al decir esto Sckaifer la miro como si no entendiera de lo que estaba hablando.
-Como que eres solo un pequeño fragmento explícate -grito Wasser desde su frasquito
La flama miro en la dirección de donde provenía la voz y al ver a Wasser volvió abrir sus ojos como platos- Uice!!!??? Que haces aquí y por que estas en un frasco?-
-Yo no soy Uice…-
-No, el es Wasser y quien es Uice??-interrumpió Eld a Wasser
-Oye deja de interrumpirme y de decir mis preguntas-reclamo Wasser haciendo berrinche
-Oh, perdona es que como eres una gota parlanchina pues por eso pensé que eras Uice-se disculpo la flama con una sonrisa.

-Ok pero no has contestado mi pregunta-reclamo de nuevo Wasser pero esta vez fue a la flama y sin su tono berrinchudo 
-Ah! perdón que carácter-hizo una pequeña mueca imitando burlonamente a Wasser y prosiguió-Bueno pues es que por un pequeño mal entendido fui separada en 2 partes, uno mi espíritu y otro mi cuerpo, lo que ven ahorita es mi espíritu y mi cuerpo se encuentra inerte en Oftwor-
-Oftwor???-pregunto Sckaifer mientras trataba de recordar si había escuchado alguna vez sobre ese lugar

-Pues claro, que no sabias sobre ese lugar-
-No nunca lo habíamos escuchado-contesto Eld
-Y se supone que me estaban buscando-refunfuño la flamita
-Si pero…-pero Sckaifer fue interrumpido al entrar Aurinko y Hurley
-Oh! parece que la encontraste-dijo Hurley con dulzura

-De esto era de lo que me estabas hablando Hurley??-dijo Aurinko mientras tocaba con un dedo el frasco que contenía a la flama
-Por que tiene usted esto??-pregunto Sckaifer un poco irritado
-Oye yo no soy un objeto, mas respeto-reclamo ofendida la flama
-No te enfades, yo solo la rescate de quemar todo el bosque y la mantuve estos 2 días en el frasco para que no quemara mi casa y porque tu venias para acá, pero mi labor ya termino así que te la doy y ya pueden reanudar su viaje-sonrió muy dulce a terminar de decir esto

-Si Sckaifer, Hurley me conto que hace 2 días la encontró en el bosque y que como es clave importante en tu viaje dijo que nos la lleváramos ya que solo ella conoce el camino hacia Oftwor-pauso un momento para ver si sus compañeros decían algo pero al ver que no continuo-pero yo pensaba que ese lugar solo existía en los cuentos de hadas??

-Pues al parecer no, ya que ella viene de ahí-contesto Sckaifer
-Si y al parecer una parte de ella continua allá-dijo Eld con un poco de burla en su habla
-Que gracia verdad, como tu no estás separada de tu cuerpo y no sabes ni donde ni que le estarán haciendo –dijo dramáticamente y con ademanes que hacían su frase mas dramática
 -Entonces lo que quieres decir es que para ayudar a Sckaifer debemos encontrar primero tu cuerpo???-pregunto con fastidio Aurinko

-Pues si porque tengo que estar en completo balance-
-Bueno bueno, pues entonces que esperamos ya hay que irnos para que la señorita balance nos pueda ayudar-dijo Eld tratando de fastidiar
-Mira déjame en paz si no…-

-Pues no te tengo miedo así que…-pero esta que interrumpió también fue interrumpida
-Vasta las dos que no quiero estar escuchando peleas, ya que vamos a viajar juntos ok-dijo tajante Sckaifer-
-Esta bien- dijeron forzadamente las dos regañadas
-Ok vamono…-pero antes de terminar vio a Aurinko incada en el piso platicando con Wasser  
-Yo creo que gana Eld-
-No, se enoja rapido y eso hace que haga cosas impulsivamente, en cambio la flamita se ve mas experta- explicaba Wasser a Aurinko
-Mmm aun así le voy a Eld-insistía Aurinko

-Pero que dicen ustedes dos??? Y Aurinko, a que hora me quitaste a Wasser??-
-Pues cuando ellas empezaron a pelear, pensé que te habías dado cuenta-decía un poco avergonzada Aurinko

Hay Sckaifer debes prestar mas atención, y para que lo sepas Wasser claro que ganaría yo-
-Pues demuéstralo anda anda pelea con migo-se movía Wasser de un lado a otro en su frasquito pero casi se cae de las manos de Aurinko ya que movía demasiado el contenedor

-Hay!  ustedes nuca cambiaran -decía resignado Sckaifer mientras agarraba a Wasser de las manos de Aurinko
-A mi me parecen graciosos-reía  Aurinko  

-Parece que ha aparecido un pequeño inconveniente en el plan de nuestro jefe, así que iré avisarle mientras ustedes tienen la tarea de captura a esos antes de que pasen el lago Fuss – que no se encontraba a mucha distancia de la casa de Hurley –Y lleguen a  Lion teeth- decía el cuervo de nombre Korb mientras de un ovalo gigante salían picos como si una gigantesca parvada estuviera saliendo de ese ovalo 
-Ok entonces yo me quedare con la diversión-
-Mas vale que cumplas tu misión Charles sino el jefe se enojar-decía el cuervo entrando en ese circulo 
-Ni que fuera tu Korb, como para fallarle al príncipe Adler, ya veras como no sabrán ni que fue lo que sucedió-hizo una pausa para reír y prosiguió- no podrán con mi ejercito de hombres pájaro-

No hay comentarios:

Publicar un comentario