sábado, 16 de abril de 2011

Parte 5 - Descubiertos


Pasaron los segundos, minutos y hasta parecían ser horas y nadie pronunciaba una sola palabra, solo podían escuchar el sonido de las hojas que pisaban mientras caminaban dentro del bosque, nadie comentaba lo extraño que fueron los sucesos anteriores para Sckaifer esto no era incomodo ya que su comodidad era la paz de la situación pero en cambio en su cinturón la pequeña gotita pensaba diferente, no pudo aguantar tanto silencio y
-psss, psss,- emitió esos siseos  por lo bajo, pero nadie dijo nada –psss,psss- volvió a repetir la pequeña gota y aun nada, nadie mencionaba nada, esta se desespero y continuo siseando un par de veces – no te piensas callar Wasser?-le dijo la pluma ya con un tono de frustración por tanto siseo – No me digas Wasser así no me llamo – reclamo la gotita agitando su pequeño transporte
- Ah entonces diré tu nombre y listo ¿Eso quieres verdad? – La pluma dijo en tono amenazante a la gota – Sabes si no fuera una gota ahora te callaría esa enorme boca tuya Eld – la gota y la pluma comenzaron a pelear durante unos cuantos pasos  hasta colmar la paciencia de  nuestro aventurero que ya en tono de molestia les reprendió – ¡Se pueden callar ya! O al menos dejar de pelear aun tenemos cosas que hacer.
- si tienes razón - dijo la Wasser mientras se ponía quieta en su frasquillo
 – Bien – replico Eld pero antes de que siquiera pasara un minuto de haberse callado – ¡Oigan! ¿Ya se dieron cuenta? – comento está muy por debajo de su tono normal de  voz  - Si, eso les quería decir desde hace rato pero ninguno me hizo caso – replico Wasser debido a la anterior discusión por sus siseos.
Sckaifer se detuvo de golpe, y contra su espalda algo choco dejando a la pluma entre ambos cuerpos – ¡Oye ten cuidado! ¿No sabes quién soy? – dijo la pluma por el golpe anterior a la chica que antes había caído de una rama y ahora había chocado con ella aplastándola.
-Perdona, es que él se detuvo muy pronto y yo no…- apenas decía esto y Wasser la interrumpió – Para empezar ¿tu quien eres? Y ¿por qué rayos nos estas siguiendo? ¿Acaso no tienes a donde ir?
Sckaifer giro velozmente y se quedo de pie frente a la aludida chica – Lo siento, no me había percatado de tu presencia, tengo muchas cosas en las que pensar pero ahora dinos ¿Por qué nos estas siguiendo?, esos sujetos ya no nos siguen o al menos no están nada cerca ¿ Por qué sigues con nosotros? – Hay Sckaifer no creo que nos siga por protección – dijo Eld recordando que en los eventos pasados mientras esos hombres lo habían atrapado esa chica de unas cuantas patadas los había hecho polvo por unos instantes.
- Es que… parece divertido tu futuro - ¿Mi futuro? ¿A qué te refieres con eso? – ¿Si a que te refieres? – dijeron al unisón Eld y Wasser – Pues mi vida a sido aburrida y quiero conocer el mundo y ustedes se ven muy fuera de lo común- ¿inusual? ¿De dónde? Es muy normal ver a un hombre de mucho cabello andar por ahí con una gran pluma de fénix en la espalda – bramo nuestra pequeña gota utilizando el mayor sarcasmo que podía expresar.
-¡¡¡WASSER!!! – Gritaron Eld y Sckaifer ahora ellos al mismo tiempo - ¿Eres una pluma de fénix? ¿Enserio? Creí que los fénix eran casi imposibles de ver ya que en el país rojo  está prohibido entrar  a menos que lleves un enorme tesoro y más aun ¿Le arrancaste una pluma a uno? ¡Eso es fantástico! – Gritaba la chica con gran emoción girando alrededor de nuestro caminante para observar a la gran pluma que por primera vez tal vez no sabía ni que decir. Sckaifer la tomo de un brazo y la giro tratando de estamparla contra un gran árbol que tenían justo a su lado tratando de no dañarla solo inmovilizarla por unos instantes pero justo cuando estaba a punto de chocar con el árbol se desvaneció  y los papeles se voltearon, ahora la chica lo sujetaba a él contra el árbol
-¡Wow! Tienes que enseñarme ese movimiento - dijo Eld mientras la chica los tenia contra aquel árbol – Eld este no es momento para recopilar ataques, mejor ayuda a Sckaifer a deshacer su encierro – No yo puedo solo –
Sckaifer coloco fuertemente una de las plantas de su pie fuertemente contra el piso y lo giro un poco, mientras que con sus dedos parecía apuntar hacia algo, segundos después una gran raíz de árbol salió del piso y sujeto a aquella muchacha de la cintura alejándola del aludido rápidamente pero sin lastimarla
La muchacha se quedo con la boca abierta durante un largo lapso de tiempo, el tiempo paso lento la chica estaba a punto de articular palabra cuando se quedo perpleja mirando al viajero que solo se mantenía ahí de pie sin hacer nada.
-Sckaifer…. – se escucho con un tono de molestia al parecer Eld había dicho esto – ¡aaah¡ - mascullo el viajero mientras comenzaba a sacudirse un poco Sckaifer  parecía estar sufriendo por alguna razón y trataba de quitarse de encima la gran pluma que cargaba en su espalda. – Se supone que no debemos mostrar nada de magia y tu lo haces ¡a la ligera¡ - Eld mencionaba estas palabras y en ese preciso momento Sckaifer logro soltar sus amarres alejándose de la pluma la cual no cayó al piso, al contrario quedo flotando en el aire mientras un a luz  emanaba de ella –Ahí no aquí vamos de nuevo ¡Eld no lo hagas solo te quedaran 2 oportunidades mas – dijo Wasser desde su sitio mientras la luz se transformaba en una figura que irradiaba una inmensa sensación de calor que era desesperante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario