jueves, 14 de abril de 2011

Parte 3

-Como iba diciendo...- pero ésta fue interrumpida por Sckaifer.

-¡¡¡¡Basta!!!!- alzó la voz con un tono irritado pero mantenía su postura serena y calmada - No puedo dejar que la gente los escuche hablar porque levantaría sospechas - dijo esta vez con un tono más calmado.
-Sí, lo sé...- pero ésta volvió a ser interrumpida por Sckaifer.
-Ya lo he dicho ¿ok? Además, no podemos confiar en nadie, ¿de acuerdo? - dijo esto último en forma de fastidio como si esto se los hubiera repetido ya miles de veces y ellos no entendieran.
-Ok...ok...entonces apurate a llegar a Lion teeth porque ya estoy cansada de ser esto...¡¡¡me siento inútil!!! - la última frase tuvo un fuerte tono de puchero que Sekaifer tuvo que contener una pequeña risa.
-Eres una chiflada berinchuda, después de que te están cargando y no tienes que esforzarte en caminar, te quejas  - dijo esta vez la gota con intenciones de buscar pelea.
-No soy berrinchuda ni chiflada, solo que a mi no me gusta ser una remora que utiliza a la gente para no hacer nada cada vez que puede - contestó ésta a la defensiva con tratar de dejar callada a la gota.
-Eso es ... - pero este fue interrumpido.
-¡¡Ya!! no vayan a empezar nuevamente con sus peleas de a ver quién hace más berrinche.
Estos se callaron al instante pero si hubieran podido tener caras se estarían fulminando con la mirada y haciendo gestos graciosos. Despues de unos minutos entraron en un bosque muy grande con árboles muy muy gruesos. Era raro ver alguno con ramas delgadas o el tronco de un ancho normal, las hojas eran trasnsparentes pero con la luz del sol parecían ser de colores pastel, y conforme se movían con el viento agarraban tonalidades diferentes. Parecía como si los colores jugaran entre las hojas.
-¡¡¡Wow!!! qué bonito se ve - dijeron la pluma y la gota al unísono, Sckaifer solo se limitó a marcar una pequeña sonrisa en sus labios.
-¿Creen que el reino del aire sea igual o más hermoso que este bosque? - preguntó la gota, todavía con tono de asombro por los árboles.
-No lo sé yo nunca he... - pero esta no pudo termimar su frase, ya que de entre el bosque se empezaron a escuchar voces. Los 3 se quedaron muy callados y Sckaifer siguió caminando pero intentando alejerse de las voces lo más que se pudiera. 
-¡¿Qué habrá sido eso?! - preguntó intrigada la pluma 
-No lo sé pero es mejor seguir alejados, ¿no lo crees Sckaifer?
-Sí, en estos momentos no hay que meternos en ningun.... - pero este fue interrumpido ya que una joven cayó del árbol por el cual iban pasando.
-¡¡¡Ay!!! Perdóname, lo siento mucho. Es que son muy resbaladisas estas ramas, ¡¿te encuentras bien?! - preguntó la joven mientras se paraba de encima de él y lo intentaba ayudar a levantarse.
-No te preocupes, estoy bie...
-¡¿Bien?! ¡¡¡PERO SI NOS CAYÓ ENCIMA!!! - dijo la pluma muy irritada.
-¡¡¡Oooooh!!! Lo siento, señora pluma - dijo la joven muy apenda.
-Señorita, por favor - dijo ahora en tono de indignación.
-Jajajaja ay, ay, señorita. Jajajajaa y ni fue para tanto el golpe como para que reaccionaras así. - Dijo la gota burlándose
-Oh, lo sie... - pero ésta se detuvo al darse cuenta de que hablaba con una gota y una pluma.
Sckaifer dio media vuelta y siguió caminando pero con un paso muy veloz mientras dejaba a la joven muy atrás. En eso se volvieron a escuchar las mismas voces de donde había dejado a la joven. Sckaifer, al mirar atrás, vio como la joven se dirigía rápidamente hacia ellos mientras unos hombres le seguían por detrás.
-Corre... no dejes que te alcancen-dijo a Sckaifer mientras lo arrebasaba pero ya era muy tarde, los hombres ya lo habían alcanzado y se abalanzaban contra el con dagas muy filosas con frmas muy extrañas. Sckaifer logró esquivar algunos pero unosi lo alcanzo a rosar y callo al piso.
-¡¡Vamos a ayudarte!!-dijeron la gota y la pluma muy decidido.
-No, no lo hagan. No se desconvietan, tienen que seguir así...- dijo éste levantándos.
-Pero...- eatos fueron interrumpidos al ver que la joven regresaba y pateba en la cara a el hombre que estaba más cerca de Sckaifer, tomaba a éste del barzo  para alejarlo de ellos, mientras ella daba varias patadas en el aire y sacaba volando a los hombres.
-Anda corre, que se recuperan muy rápido, llevo días tratando de perderlos- dijo esta mientras lo empujaba- si se dan cuenta de que tu pluma y tu gota hablan, jamás te dejarán en paz- dijo volteandose hacia los hombres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario