miércoles, 6 de julio de 2011

PARTE 21


Sckaifer nadaba con los ojos entrecerrados hacia la luz que se veía en la superficie ¿Acaso seria otro lugar desconocido? ¿Se encontrarían ahí sus amigos?, la presión le comenzaba a afectar pero no se podía detener Eld no se encontraba muy bien, después de haberse encontrado en aquel frio lugar ni siquiera había mencionado nada en un par de minutos.

La luz poco a poco se hacía más grande y el agua se ponía cálida conforme más se acercaban a la superficie estaban a punto de llegar cuando algo los golpeo.

 Aurinko veía muy borroso todo el recorrido del túnel, la presión era muy fuerte y la velocidad incomparable, en cuestión de segundos, fueron arrojados a toda velocidad del túnel acuático y antes de que pudieran darse un respiro chocaron con algo  el choque incito a muchas ondas y debido al golpe soltaron el aire que tenían y provocaron que la visibilidad desapareciera.

Sckaifer no soltó a Eld y entre el alboroto de toda el agua noto entre tantas burbujas una en especial que se le hacía familiar –Was…- No pudo decir ninguna otra palabra ya que al instante perdió todo el poco oxigeno que le había quedado provocando que casi quedara inconsciente.

Aurinko por otra parte logro ver el apenas visible color rojizo de Eld entre tanto alboroto y con esto vio a Sckaifer cuando este intento acercarse a una pequeña gota de agua que se encontraba frente a él, ella tomo a Wasser y a Sckaifer quien sostenía a Eld y los sujeto con fuerzan entonces miro hacia la superficie y esta comenzó a revolverse, así fue como comenzó a formarse un gran remolino que los proyecto hasta la superficie rápidamente, dejándolos una brisa de aire suavemente en tierra firme.

-Sckaifer, Wasser, Eld, Brann ¿Se encuentran bien?- Pregunto Aurinko -Estoy bien – Respondieron al mismo tiempo Wasser y Sckaifer, Eld tardo un poco más en contestar pero aun así dijo que se encontraba bien pero… -¿Dónde está Brann?- dijo Aurinko –No está con tigo?- pegunto de inmediato Sckaifer

Al parecer Brann había desaparecido y no lo habían notado ya que pensaron que se encontraba con los demás -Brann!!! ¿Dónde estás Brann? ¿Y si lo pedimos entre los túneles?- grito Aurinko muy nerviosa, Sckaifer se paró a tropezones y se dirigió al lago de nuevo – ¿A dónde vas?- le pregunto Wasser –Regresare a buscarlo.

No necesitas buscar nada – se escucho desde los arbustos desde los cuales salió rodando un frasquito llegando a los pies de Aurinko – ¡Brann! Estas bien ¿Qué paso? – le dijo Aurinko tomando el frasquito y abrazándolo muy feliz.

 Esa  que los arrojo por el túnel me saco del bolsillo de Sckaifer y nado a la superficie rápidamente pero al instante se desvaneció con la luz del sol, por suerte mi frasco floto y se atoro entre unas rocas eh hice girar mi frasco hasta los arbustos.

Ella… ¿Era mala?- pregunto Aurinko – Al parecer si – le respondió Wasser-¿Pero por qué?- decía Aurinko.
 ¿Ya vieron dónde estamos?- dijo Eld interrumpiendo el silencio que se estaba formando poco a poco – Cruzamos el lago Fuss- afirmo Aurinko poniéndose de pie y señalando el otro extremo de aquel lago en donde habían empezado.

-Entonces… Lion Teeth se encuentra detrás de nosotros – dijo Sckaifer girando la cabeza,
Atrás de ellos había un prado y más arriba se encontraban unos enormes montículos color blanco que parecían no tener final ya que las nubes cubrían las puntas.

-Eso es Lion Teeth es hora de irnos - dijo Brann mientras Sckaifer lo metía en su  gabardina al igual que a Wasser que decidió tomar una siesta ya que había gastado muchas fuerzas ayudando a que Aurinko respirara hace unos minutos atrás.

Aurinko traía en sus brazos a Eld tratando de proporcionarle calor, ya que  su color natural aun no volvía y así continuo un rato par después seguir su camino un largo tiempo, cuando llego la noche decidieron dormir en los pastizales y Sckaifer formo un techo con una de sus semillas, así que mientras Eld, Wasser y Brann dormían Aurinko se quedo platicando con Sckaifer sobre lo que les había ocurrido en los túneles acuáticos 
 de aquella tarde.

La noche paso rápida, o al menos lo fue para Wasser quien despertó primero que todos con gran energía ya que había sido el primero en dormir – Vamos despierten, un camino nos espera- Gritaba agitando su frasco y despertando a todos.

Después de que Aurinko y Sckaifer desayunaran unos peces que Wasser ayudo a capturar se pusieron en marcha hacia las montañas que veía cada vez más grandes.

-¡Ya casi llegamos! Puedo ver muy cerca las montañas- exclamo Aurinko alegremente

–Si solo tenemos que cruzar esos árboles y listo – le dijo Eld, ya que antes de las montañas aparecieron unas cuantas hileras de arboles enormes de color cobre, muy otoñales.

Sckaifer se detuvo rápidamente y halo a Aurinko hacia un lado- ¿Qué paso Sckaifer?- preguntó Aurinko cuando de pronto una gran raíz sale del piso en donde se había encontrado ella hace unos segundos.

-¿Qué rayos fue eso?- Pregunto Aurinko muy asustada, nadie respondía nada,  Sckaifer permanecía observando aquellos arboles cobrizos como si estuvieran hablándole 

– ¿Aquí estabas?- se escucho una vos desde aquellos árboles y en unos segundos de estos salió una joven de complexión delgada muy alta, como la de los mismos arboles, su cabello brillaba de una manera que calaba después de mirarlo por mucho tiempo era dorado, la mitad de su rostro estaba cubierto por su cabello largo pero la otra mitad que se encontraba a la vista era muy hermoso pero tenía un gesto de enojo que la hacía ver tenebrosa. 

-¿Quien es ella?- pregunto Aurinko mientras tocaba el hombro de Sckaifer pero al instante Wasser absorbió el agua  del aire e hiso que esta empujara a Aurinko lejos de Sckaifer salvándola de otra gran raíz que salió en donde había estado.

-No te acerques a mi Aurinko, al menos no ahorita- le dijo Sckaifer aun mirando a aquella creatura que había aparecido.

-¿Donde están esas otras molestias que te seguían en aquel entonces?- pregunto y agrego una horrible risa.

-Ellos regresaron a sus vidas ahora estoy solo- contesto Sckaifer a la defensiva tratando de ocultar lo más posible el frasco de Wasser y observando de reojo a Eld que permanecía en la espalda de Aurinko.

Sckaifer se movió rápidamente hacia Aurinko y corrió con ella rápidamente mientras que  a cada paso que daban una cantidad enorme de raíces atravesaba el suelo por donde pasaban y así continuo hasta que llegaron a unas rocas en donde subieron muy aprisa.

-Muy bien mi muchacho veo que has entrenado bien, eres mucho más rápido que antes- dijo eliminando poco a poco su enojo y dejando ver una leve sonrisa

 –Aun no soy tan bueno- contesto Sckaifer observando muy atento, Aurinko permanecía quieta sin hacer ningún movimiento y ni siquiera hablar se preguntaba por qué Wasser y Eld aun no hablaban.

- ¿Qué haces aquí?- pregunto después Sckaifer.

-Parece que no te alegra verme - dijo aquello poniéndose en posición de ataque – ¿Pues de hecho…?- fue la única respuesta de Sckaifer, eso se movió velozmente hacia ellos  dio un gran brinco y Sckaifer corrió a toda prisa lejos de Aurinko, mas raíces seguían saliendo del piso y el esquivaba todas y cada una de ellas, en un salto con el que esquivo una raíz perdió un poco el equilibrio y al caer al suelo fue atrapado inmediatamente por la tierra que se abrió para detener sus pies.

-Casi lo logras niño, pero de nuevo gane – dijo aquello poniéndose muy feliz, se acerco a Sckaifer y busco entre su ropa y saco el frasco de Wasser – Hola, ¿Me extrañaste?- le pregunto a Wasser – hahahahaha si pudiera te daría una paliza- fue la respuesta de la pequeña gota.

-Y ¿Dónde está mi gruñona amiga?- se pregunto a si misma mientras giraba su cabeza hacia donde se encontraba Aurinko y aun con Wasser en mano camino hasta donde ella se encontraba, Aurinko se puso de pie al instante con Eld a sus espaldas

-Tranquila yo te cuidare- dijo Aurinko, Eld apenas iba a responder pero noto una corriente de aire frio que las comenzaba a rodear, los cascabeles de la falda de Aurinko comenzaron a hacer ruido, ahora que lo notaba nunca habían hecho ruido a pesar de todos los movimientos que habían estado haciendo desde que la conocieron, ¿A qué se debía esto?

Aurinko estaba a punto de hacer su movimiento cuando Eld rompió el silencio –Hahahaha lo atrapaste de nuevo Automn, Sckaifer es débil aun ¿no lo crees?-

-Mi querida Eld hace tanto que no te veía – dijo aquella cosa reduciendo su tamaño al instante y quedando a una altura promedio.

 – ¿Por qué Wasser y tu se encuentran en este estado?- pregunto acercándose a Aurinko cada vez mas.

-Eld.  ¿Qué sucede?,  ¿Quién es ella?- pregunto Aurinko ya que no entendía muy bien como estaban las cosas –No te alteres Aurinko ella es una vieja amiga de nosotros- Aurinko se quedo incrédula cuando escucho esto

 – Veo que tienen una nueva amiga ¿Cómo te llam….- ¡Bromeas! ¿Amiga? Casi nos atraviesa con sus raíces y mira Sckaifer aun sigue atrapado por ella- grito Aurinko un poco desesperada por no entender la situación.

-¡Ya suéltame  Automn! – Grito Sckaifer desde donde permanecía atrapado
–Sckaifer se que aun no soy tan fuerte si quieres desátate tu mismo- Sckaifer solo se quedo viéndola

–Bien… - El saco como si nada sus pies del suelo que lo habían atrapado y se dirigió hasta donde se encontraban todos – Me podrían explicar ¿Que pasa aquí? – Dijo Aurinko sentándose y cruzando los brazos 

–Soy Automn amiga de estos viajeros, perdona que te asustara pero tenía mucho tiempo de no verlos quería jugar un poco- le respondió aquella joven a Aurinko.
-¿Jugar? Bromeas verdad- Dijo Brann incrédulo

–No Brann hehehe ella es una amiga que nos ayudo hace algún tiempo, cuando aun no nos transformábamos –le dijo Wasser –

-De hecho- Eld interrumpió – Gracias a ella los conocí a los dos y digamos que cada que nos vemos nos gusta jugar a la cacería es divertido y nos hace mas agiles

– ¡Rayos! Me gustaría regresar a la normalidad ahorita una carrera acuática no vendría nada mal- dijo Wasser muy entusiasmado –Wasser ¿De qué hablas?- pregunto Aurinko

-Ah no lo sabes Automn es una doppelganger – le comento Wasser a Aurinko -¿Doppel… qué?-.

-Toma cualquier forma transformándose en su doble- aclaro Sckaifer quien ya había llegado hasta donde se encontraban todos.

-Enserio puedes hacer es… Wuow hay otra yo!!- Aurinko se sorprendió al ver como aquella figura que tenía enfrente era su viva imagen aunque noto que su cabello comenzaba a volverse dorado en cuestión de segundos- Rayos aun no puedo transformarme muy bien me falta practica- dijo Automn.

-¿Qué hacen por estos lugares?- les  pregunto a nuestros viajeros – Pues ahora nos dirigimos a Lion teeth –respondió Sckaifer.

-Amigos no es bueno ir ahí ahora- Les aseguro  Automn.

-¿Por qué no? ¿Paso algo en Lion Teeth?- pregunto Eld rápidamente

-Pues… se dice que por las noches en Lion teeth aparece un ave gigante desde hace un par de días-agrego – y se cree que busca algo – o a alguien – Dijo Eld muy seria.

-¿Tú crees que sea?...- Eld interrumpió a Wasser – No lo sé pero el podría ser no sería bueno que nos arriesguemos con el ahora-

-¿De quién hablan?- les interrogo Aurinko –De mi padre – contesto Eld

-¿Tu padre? ¿Que tiene el?-preguntaba Aurinko aun con muchas dudas que se veían en sus expresiones 
–Aurinko hoy en la noche tal vez te enteres de muchas cosas – Le aclaro Sckaifer

-¿Hoy? ¿Por qué? ¿Qué día es hoy? – No se trata de que día, si no que de que noche – contesto Wasser, Aurinko se quedo pensativa un momento hasta que recordó que ella había prometido que en la noche de luna que sería esa noche precisamente diría su historia.

-Es de día podemos irnos de una vez para que no nos agarre la noche en Lion Teeth- dijo Eld agitándose un poco- Automn no tardo en advertirles que a Lion Teeth no se podía entrar de día, solo permitían cruzar de noche.

-¿Por qué no se puede de día?- pregunto Wasser –No lo sé la verdad, nadie ha cruzado Lion Teeth de día, es extraño- le respondió su amiga.

-Bien, nosotros nos iremos a ver que nos dicen al entrar ahorita- dijo Sckaifer tomando a Wasser de la mano de Automn, después se despidieron de su amiga y siguieron su rumbo, cruzaron el bosque de arboles color cobre que con los rayos del sol resaltaba muchas difuminasiones doradas y naranjas.
No tardaron mucho en llegar a Lion Teeth, todo era claro parecía un amanecer perfecto, toda la montaña estaba blanca cubierta por dientes de león perfectamente ordenados.

-¡Que hermoso¡ - decía Aurinko mientras permanecia parada unos metros antes de tocar los pies de la montaña – Si, es muy bello – dijo Eld justo después de la afirmación de Aurinko.

-¿Por qué será que no se puede cruzar de día?- pregunto Wasser – Hay de seguro no es nada peligroso – grito Aurinko quien ya iba corriendo para arrojarse a los dientes de león cuando –AURINKO ¡DETENTE!- grito Sckaifer – Crash! Fue lo único que se escucho y segundos después Aurinko estaba tirada boca arriba en el suelo.

-¿Qué te paso? –Gritaron Eld y Wasser –Esos no son girasoles reales- afirmo Sckaifer.

-¡Auuu! Eso es una pared- se quejo la chica desde el suelo - ¿Qué? ¿Una pared? Pero si claramente podemos ver los dientes de león- decían Wasser y Eld.

-Siempre te caes o golpeas verdad? - le dijo Brann riendose un poco.
- ya Brann cualquiera se golpearia con una pared invisible- le reprocho Aurinko.

-si nos acercamos la notaran, desde lejos vi que los dientes de león no se mueven con nada, se ven reales pero no lo son- menciono Sckaifer.

-Entonces… ¿buscamos la entrada?- dijo Sckaifer pero – No, si ya nos dijeron que no se puede entrar de día pues porque simplemente brincamos esta pared y ya cruzamos las montañas- dijo Aurinko con una enorme sonrisa.

-Pero eso no es buen…-Sckaifer estaba a punto de decir no cuando fue interrumpido -¡Sí! Nos gusta como piensas Aurinko- gritaron Eld y Wasser, al parecer Sckaifer era el que no quería romper algunas reglas.

-Está bien ¿Cómo la cruzamos? ¿Qué tan alta estará?- pregunto Sckaifer mirando hacia arriba tratando de buscar una señal de que había un límite de pared o algo así.

-¿Por qué no usas una de tus semillas? – le comento Aurinko –Si, eso pensaba hacer solo que hacía tiempo para ver si cambiaban de opinión y decidían buscar la entrada.

-Ha, ha, ha por favor Sckaifer sabes que no haremos eso – Si pero no es mal pensar que un día respetaran las reglas- Se quejo el joven.

Sckaifer saco otra semilla color morada como la que había sacado antes en la pelea que tuvieron en casa de Hurley, y de inmediato comenzó a crecer, ellos se subieron a una hoja y esta los comenzó a elevar por el aire, creció cerca de 15m hasta que notaron desde arriba como si era un muro realmente, en el otro lado del  muro había un pequeño riachuelo y se veía un campo enorme con muchos copos blancos esparcidos por toda la montaña.

-Algunos se ven más grandes ¿no lo creen?- pregunto Aurinko- Si pero… demasiado grandes –dijo Wasser

Nuestros viajeros se arrojaron al otro lado del muro, Sckaifer arrojo una pequeña semilla amarilla al riachuelo y en este creció un hermoso nenúfar que les provocó una caída muy placentera.
Eld se encontraba muy feliz por el nenúfar gigantesco en el que se encontraba, a ella le gustaba mucho esta panta pero su felicidad se interrumpió cuando Aurinko menciono que un diente de león se acercaba a toda prisa hacia ellos.

-¿Qué es eso? ¿Los dientes de león no caminan o sí? ¿Nos escondemos? – todos pensaban en eso, pero ninguno hizo nada.

-No es un diente de león- dijo Sckaifer – es un…- ejercito de dientes filosos –termino la frase Wasser.
Ante ellos había un enorme león blanco, su pelaje era impresionantemente hermoso, era uno adulto al parecer, media cerca de 1.90 del piso hasta su melena, era enorme.

-¿Quiénes son ustedes?- dijo el imponente león blanco a nuestros muchachos -¿No saben que es malo no seguir reglas? ¡Esta montaña no se cruza de día!- les dijo mostrando gran poder.

-Si no se cruza de día- se escucho una vocecilla más aguda proveniente  de detrás de unas rocas.

-Te dije que no vinieras- dijo el gran león y de los arbustos salió un pequeño cachorro también de pelaje blanco.

-Pero te quería ayudar con los invasores- dijo acercándose un poco –Regresa con todos los demás y déjame a mi encargarme de esto- le dijo sin duda alguna en su rostro.

Regreso a ver a los intrusos y dijo – Por que no respetan el tratado saben que de día nosotros podemos estar libres por la montaña sin hacer daño a nadie y por la noche cuando dormimos permitimos que pasen sin que noten nuestra presencia.

Fue cuando todos se dieron cuenta por que no podían entrar de día, era el reino de estos hermosos animales que no se sabía que existían y menos tantos, al parecer Lion Teeth era literalmente una montaña con dientes de leones y era perfecto el camuflaje de estos por la noche ya que dormidos no se movían y nadie notaba nada.

-Nosotros...


No hay comentarios:

Publicar un comentario