jueves, 2 de junio de 2011

PARTE 17


Sckaifer miro sorprendido a Brann por esta pregunta que lo tomo por sorpresa - ¿De qué hablas?  ¿Calidez? - pregunto  fingiendo que no entendió muy bien la pregunta – Sí, digamos que puedo sentir que a tu corazón le falta algo ¿acaso hay algo que te…- ¿Falta?- a completo  Sckaifer dando a entender que si en efecto algo faltaba.

No… yo no sé cómo decirlo es que, Wasser tiene razón soy muy frio, no pienso en los demás y Eld… Eld también confirmo lo que… - Sckaifer no continúo con sus palabras, solo giro su cabeza y dirigió su mirada hacia el cielo.

Y al instante Brann -¡Eso es! ¿Verdad?- ¿De qué hablas?- tu corazón cambio ahora que mencionaste a tus amigos, no eres frio yo no pienso que seas así y te aseguro que hay mas como yo que piensan igual, tu solo tratas de proteger a los demás, pero también a veces tienes que ser egoísta y pensar un poco en ti y en que necesitas un descanso.

-Sí, lo sé pero es que ya no podría soportar que por mi hirieran a alguien más- dijo Sckaifer dejándose caer en un tronco que se encontraba cerca haciendo sonar un ruido un poco fuerte - ¿has tenido una vida difícil cierto? Pero mira, yo eh visto en el corazón de cada uno de ustedes un frio sentimiento, en cada uno diferente pero… en tu corazón hay un sentimiento oculto que no quieres dejar salir ¿por qué?-

Sckaifer se sorprendió - ¿A qué sentimiento te refieres?- Brann comenzó- pues al sentimiento que tienes con respecto a… -¡SCKAIFER!- corrían hacia ellos gritando Aurinko con Wasser en la mano y detrás de ellos veían que aquella fiesta ahora estaba acabada, no había nada de gente solo unas cuantas chispas de lo que antes era una fogata.

¿Qué paso? – pregunto Brann preocupado, y antes de que ellos siquiera y hablaran se levanto al instante Sckaifer -¿Dónde está Eld? ¿La dejaron allá? – pregunto mientras corría  hasta su encuentro.
-¡SCKAIFER!- gritaba Aurinko- Eld  ¡se han llevado a Eld!- ¿De qué hablan? ¿Quiénes se la llevaron?- pregunto con un rostro de inquietud – ¿regresaron los que se llevaron al señor hace un rato?- dijo al recordar lo que había sucedido no hacía más de medio día

No- contesto Wasser rápido – No fue eso ni tampoco los que nos atacaron en la cabaña del viejo Hurley, eran otras personas ni siquiera los pude reconocer- se lamentaba Wasser-¿Y ustedes donde estaban? ¿Qué hacían?- les interrogo Sckaifer subiendo el tono de voz.

-No es tan grave como parece- Dijo Brann desde su frasco, provocando que todos miraran hacia el - ¿De qué hablas acaso no escuchaste? se han llevado a Eld- le dijo Wasser que permanecía en la mano de Aurinko.

-Solo son cazadores de intérpretes – dijo Brann muy serio- miren sobre aquella mesa, hay una gran nota- todos miraron hacia donde les había mencionado y se sorprendieron por que el lugar estaba a muchos metros de distancia desde donde no podían ver ni siquiera una botella.

-¿Qué son los cazadores de intérpretes? – Pregunto Sckaifer –Solo son unos hombres comunes que andan vagando por los bosques, buscando caravanas de cantantes como esa y capturan a todos los que se encuentran en el lugar y los llevan recorriendo caminos en busca de reyes o personas que puedan pagar por ellos.

-Si solo buscan eso ¿Por qué se llevaron a Eld? Ella solo es una pluma- le arremetió Sckaifer a Brann – Eso es… realmente no se que por qué lo siento- se disculpo Brann y ya no menciono nada- ¿Y si desabrieron lo que ella es? Wasser ¿Tu estas bien no te vieron y no estás herido verdad?- Sckaifer cada vez se veía más preocupado.

Aurinko por fin decidió hablar –Lo siento, no pude hacer nada estábamos a punto de ir  a buscarla para que no estuviera sola cuando un gran chorro de agua cayó sobre la fogata, apagando gran parte de ella y dejándonos sin luz, nos preocupamos pero...- Wasser continuo-Nosotros no conocemos este lugar y a oscuras menos podíamos saber a dónde nos dirigíamos, de pronto todos comenzaron a gritar y nos asustamos entonces Aurinko corrió, o algo así no pude ver solo sentí que fue muy veloz y terminamos escondidos en unos arbustos.

Wasser tomo un suspiro y después continuo-En ese momento unas antorchas se encendieron y había muchos hombres en caballos girando alrededor de todo el lugar dejando a todos encerrados, logramos ver a Eld y notamos que no corría ningún peligro ninguno de aquellos hombres le prestaba atención y creímos que así seria pero…- Wasser se detuvo dejando que Aurinko continuara la narración.

-Uno de los hombres del campamento trato de escapar pero lo detuvieron y lo colocaron cerca de Eld aun sin darle importancia, nosotros permanecíamos escondidos observando todo cuando de repente, se escucho un gran ruido que provenía de donde estabas tú.

Sckaifer recordó cuando se arrojo junto al troco unos minutos atrás – y los cazadores se disponían a ir hacia ti pero- Eld comenzó a arder- dijo Wasser como si no fuera esta la primera vez Eld hacia eso-
¿Por qué…- Sckaifer no entendía muy bien la historia, solo quería que le dijeran hacia donde habían ido, pero tenía que escuchar para saber a qué se enfrentaba y como ocurrió todo y que tanto sabían de Eld los cazadores-Los cazadores tacharon a aquel hombre que habían detenido junto a Eld de hechicero y lo ataron de manos y pies , cerraron su boca y le vendaron los ojos antes de que pudiera mencionar cualquier cosa y el que parecía ser el jefe de ellos se acerco a Eld y la tomo con sus manos meneándola para que prendiera de nuevo, cosa que ella no hizo, y entonces dijo que era un arma del hechicero y se la llevaría para venderla a un buen precio.

Wasser continuo un poco más serio – Tomo a Eld y con el sujetador que le dejaste se la coloco en la espalda como tú lo haces subió a su caballo y se fueron

-¿Hacia dónde? – Pregunto Sckaifer rápidamente – Esa es una de las partes buenas – Dijo Wasser y continuando – se dirigían hacia el lago Fuss, al parecer unos piratas querían algunos cantantes para sus naves-¿Y eso es una buena noticia? – Le arremetió Sckaifer – pues sí, no le harán nada a Eld y mientras la buscamos no nos saldremos de nuestro camino ya que el  lago Fuss se encuentra justo antes de Lion Teeth y tu no tendrás que cargar con ella hasta allá – 

Bueno hay que ponernos en marcha- dijo Sckaifer dándole una mano a Wasser para que entrara en su frasco y dando pasos hacia donde se marcaban las huellas de caballo –Yo lo siento –Menciono Aurinko mientras caminaba detrás de ellos -¿Por qué lo lamentas?- le pregunto Sckaifer sin detenerse – Por qué no hice nada para impedir que se la llevaran- 

-Wasser tampoco hizo nada- dijo Sckaifer palpando el frasquito del susodicho pero antes de que este le contestara continuo –Eso fue bueno, que no hicieran nada, Eld se encendió para que no me encontraran ya que si lo hubieran hecho estaríamos tal vez atrapados sin poder hacer nada, además Wasser no te lo hubiese permitido ¿No es así compañero?

¡Así es!- dijo Wasser desde su lugar – No los entiendo- comento Aurinko –Pues que atrapados los tres no hubiéramos podido hacer nada – Aurinko lo interrumpió –Pero, si solo eran hombres comunes pudiste vencerlos enseguida – 

-Nosotros no utilizamos esos poderes cuando no son de vital necesidad- dijo Sckaifer –No podemos andar por ahí diciendo que tenemos esos poderes ya que sería ponernos en peligro y a las personas que se encuentran cerca – además si nos descubren antes de tiempo ciertas personas… - se calló Sckaifer -el viaje se termina- dijo Wasser terminando la plática pero dejando a Aurinko con muchas preguntas que decidió no hacer ya que casi se acercaba el día o mejor dicho la noche en que ella les confesaría todo  y ella podría conocer la historia de los demás.

Continuaron caminando por la noche con Brann alumbrando el camino ya casi era el amanecer cuando un ruido los distrajo

-¿Qué fue eso? – Dijo Aurinko acercándose a Sckaifer – provino de los arbustos – dijo Wasser en un susurro- todos giraron y se acercaron poco a poco a los arbustos y de pronto de estos salió un pequeño mono gritando con una banana en mano provocando que se cayeran pero no tocaron el piso, justo en ese momento unas sogas los atraparon dejando a Sckaifer y a Aurinko de cabeza en un árbol.

-¿Qué paso?- pregunto Aurinko agitándose como gusanito para liberarse y deteniendo su falda con sus manos para no dejar ver mas allá de lo que se permite, en ese justo momento Sckaifer había hecho una flexión y con sus manos rompió la soga que le ataba los pies logrando bajar de esa trampa.

-No se supone que debas hacer eso- le grito una voz aguda desde los arbustos –Pues tu no deberías hacer que la gente termine de cabeza dijo Wasser desde su frasco
Sckaifer observo los arbustos y en solo un par de segundos estos se sacudieron provocando que saliera volando de ellos un pequeño niño y su mono.

El niño vestía unas bermudas de mezclilla sucia y una camisa de manga larga con un chaleco sobre puesto también algo entierradas, en su cabeza tenía una pañoleta y un parche enzima de esta, lo divertido era que el mono vestía exactamente igual al niño.

-¡QUE LINDO MONO!-exclamo Aurinko que aun permanecía de cabeza – ¿Quién eres?-pregunto Sckaifer al chico y este solo lo observo durante un largo rato haciéndolo sentir un poco incomodo- Eres un tono- le grito por fin el niño a Sckaifer dejando a todos sorprendidos – eres un  tonto, tonto, tonto, tonto – gritaba el pequeño

- ¿Por qué me dices de esa forma? ¿No te hice nada? – Contesto Sckaifer -Si eres un gran tonto -dijo Wasser desde su frasco- ¡OYE! Tú no te metas –dijo agitando el frasquito – hay perdona solo quería repetir lo que él dijo, por si no lo habías escuchado- se justifico la gotita burlonamente.

El pequeño niño saco una pequeña espadilla de madera y los apunto amenazadoramente- denme todo su oro y el Sr. Banana no les aremos daño a tu novia ni a ti -¿Qué? ¿Novia? ¡No es mi novia! Dijo Sckaifer avergonzado – HA, ha, ha, ha, ha, Sr. Banana  ha, ha, ha, ha, ha, ¿Por qué Eld no está aquí? ¡Debió haber escuchado todo eso! Nota mental decirle a Eld- se burlo Wasser.

Niño no tenemos tiempo de jugar déjanos pasar- alego Sckaifer disponiéndose a caminar –Sí hay que llegar antes de que aparezcan los piratas- dijo Brann por fin dejando a todos en silencio.

-¿Piratas? ¿UAUA? - pregunto el niño muy emocionado y al parecer también el Sr. Banana  -¿Ustedes irán con los piratas? –Todos se quedaron callados por como el niño cambio de ánimos en un segundo – Yo seré un gran pirata y conquistare el mar de los espejos junto con el Señor Banana algún día – decía muy emocionado olvidando que estaba con ellos.

-¿Así que tú serás un pirata? –Pregunto Wasser – Si el mejor y tendré mi propia embarcación, la más grande de todas, ¿Podría ir con ustedes para conocer a los piratas? Yo no eh viajado por qué temo pasar el bosque solo, pero con ustedes será más fácil, juro portarme bien y llegando con los piratas pediré unirme a su flota para entrenarme– dijo el niño ahora rogando a los viajantes que acababa de atrapar.

Sckaifer no tardo en aceptar que el joven los acompañase – De acuerdo un sueño es un sueño y si podemos te ayudaremos pero, tenemos que darnos prisa una persona importante para… nosotros esta en problemas y debemos ayudarla- le dijo y se pusieron en marcha

-UUUUHAUUA  - se escucho de pronto y todos voltearon notando que Aurinko seguía de cabeza en la rama –UUUAUAAAUUAA- Ups es verdad su amiga discúlpenme  Sr. Banana desátela por favor – le dijo el niño a su compañero que ahora se dispuso a desamarrar a Aurinko

-Por dios estoy mareada ¿eso es normal?- decía Aurinko caminando hacia ellos como si estuviera un poco borracha –Lo lamento Aurinko por no haberte desatado rápido- se disculpo Sckaifer ya que realmente se sentía apenado.

-Descuida amigo hasta yo lo olvide he, he, he, me metí  en la plática y ni sentí nada- se rio Aurinko de ella misma y así continuaron, Aurinko fue hablando con el pequeño, Wasser y Brann, Sckaifer había apresurado el paso y ya estaba algo alejado de los demás pero no se alejaba tanto como para perderlos de vista, iba en compañía del Sr. Banana al parecer estos dos se entendieron bien y así paso la noche hasta que aparecieron los primeros rayos de luz se dieron cuenta de que había humo a lo lejos  entonces todos  corrieron.

¡ESTUBIERON AQUÍ! - dijo Aurinko –esta fogata acaba de ser apagada, el agua aun no se evapora- también agrego Wasser -  el pequeño solo observaba todo y descubrió algo- ¡CHICOS ESTAN POR ALLÁ! –todos giraron y corrieron hasta donde estaba el pequeño y observaron entre algunos arbustos.

Al parecer se encontraban en lo alto de una colina y lograban ver desde ahí el lago Fuss era enorme y de un color verde agua muy hermoso, todos observaron con claridad que de fondo se veía el blanco resplandor de Lion teeth- miren en la orilla – se escucho la voz de Brann- estaban los cazadores en especial el que tenia a Eld en su espalda se encontraba hablando con un hombre que  al parecer de pie sobre el agua, se veía que discutían sobre algo -¿Qué estarán  diciendo? –Expresó Sckaifer –Yo podría ayudar, Sr. Banana por favor – dijo aquel joven y el mono  salto entre los arboles hasta llegar a donde se encontraban todos, no le prestaron tanta atención y el Sr. Banana siguió acercándose hasta detenerse frente a Eld.

Pasaron los minutos y nadie hacia nada Sckaifer y los demás permanecía observando hasta que por fin el cazador se movió entregando a Eld a los piratas.

-¿Qué pasa?- dijo Aurinko al notar que gran cantidad de ondas se formaban alrededor de los pies del hombre que ahora tenía a Eld en su espalda- iré por ella- dijo Sckaifer poniéndose de pie rápidamente pero Brann lo detuvo -¡ESPERA! Esa no es la mejor forma- grito antes de que Sckaifer pudiera correr -¿De qué hablas?- le interrogo 

Tu llamita tiene razón – dijo el niño – Los piratas son algo crueles pero les gusta apostar y jugarse la vida en ello, podríamos recuperar a su amiga… esperen ¿La pluma es su amiga? Y yo creía que ya eran raros con la flamita y la gota que hablan ha, ha, ha, si mi tío los viera él decía que era raro por hablar con un mono- se rio el pequeño si notar que cambio el tema drásticamente.

-¿ósea que tenemos que apostar algo y jugar para ganar a Eld?- pregunto Aurinko – ¡si un juego!- se alegro Wasser y en ese momento el Sr Banana regreso rápidamente –UAUIIAUUAII  AUUIOIIIOA AIIUIOOUOISIIA OOOAIUUAIUAI   AOUOUIAUAIAI  OAUUAIAIA- gritaba agitando las manos - ¿Qué?- dijeron todos al mismo tiempo.

-Al parecer no querían un cantante pero como los cazadores siempre quieren vender algo les cambiaron a Eld para que los dejaran cruzar Fuss sin problemas – UAAUAUIOIUAUAUAUI  IAUAIAIUAIAUIAUIAUIA AIAIUIAUUUUUUAIOPOIIIIOOOA – les dijeron que era una pluma mágica que si la lograban hacer arder les concederá un deseo- termino de decir el niño- ¿Cómo lo entiendes?- dijeron Wasser y Aurinko con cara de sorpresa- eso es lo de menos- contesto Sckaifer- Eld no ardera con ellos – ¡OAIUUUAIOOOOAIIAA!- Si no lo hace ellos podrían arrojarla al lago por inservible – señaló el niño 

-Eld no sabe nadar- dijo Wasser- aun no le eh podido enseñar por qué no nos podemos transformar- alego preocupado, todos miraron hacia donde se encontraba el pirata pero ahora no estaba sobre el agua, el estaba sobre un gran submarino el cual se encontraba ahora lleno de piratas en lo que parecía una fiesta.
-por cierto- dijo Sckaifer - ¿Cuál es tu nombre pequeño?-
-Soy Flay

Entonces Flay… tenemos que jugar – finalizo Sckaifer poniéndose de pie y dirigiéndose hasta donde se encontraba Eld.

No hay comentarios:

Publicar un comentario